Selección Peruana
Santiago Ormeño | Fuente: FPF

El último domingo, la Selección Peruana venció por 2-1 a Colombia por la Copa América 2021 y, en los minutos finales, se dio el ingreso y debut de Santiago Ormeño, delantero méxico-peruano por primera vez convocado a la 'blanquirroja'.

Tras este importante triunfo, el delantero de 27 años utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje tras haber disputado su primer encuentro con el cuadro nacional.

"Gran victoria frente a un rival muy duro. Éste es el camino a seguir! Muy feliz de haber podido debutar y ser parte de este equipo. Vamos, Selección Peruana", escribió el actual jugador de Club León de la Liga MX.

Como se recuerda, Santiago Ormeño no pudo estar disponible para el debut de Perú ante Brasil en la Copa América por una pequeña molestia que quedó superada y se espera que siga teniendo minutos a lo largo del certamen. 

Habló 'Ormedeus':

Tras el encuentro por la Copa América, Santiago Ormeño declaró a DirecTV: "Estoy muy feliz. Estaba un poco complicado por la lesión al tobillo, a pesar salgo de eso, pero estoy contento de debutar con esta familia y mejor aún nos llevamos tres puntos. Seguimos en la competencia. Hay que seguir trabajando y así poco a poco pueda ingresar más tiempo". 

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.