Perú vs Colombia
Santiago Ormeño recibe indicaciones de Ricardo Gareca | Fuente: DirecTV Sports

Santiago Ormeño empezó a escribir su historia con la Selección Peruana, tal como lo hizo, en su momento, su abuelo Walter Ormeño. El delantero hizo su debut oficial con la blanquirroja ante Colombia por la Copa América. 

El delantero de León ingresó al minuto 82 por Gianluca Lapadula. Santiago Ormeño entró en un momento difícil. Luchó con Mina y Sánchez. En algún momento trató de asociarse con Cueva. Le falta automatismo, pero va a servir mucho desde lo aéreo. 

La historia de Santiago Ormeño con la blanquirroja recién empieza.

Para este partido ante ColombiaPerú alineó con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Del otro lado, los hombres de Reinaldo Rueda tuvieron a David Ospina; Stefan Medina , Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Edwin Cardona; Duvan Zapata y Miguel Borja.

La felicidad de Santiago Ormeño

Santiago Ormeño ingresó por Gianluca Lapadula durante el Perú vs Colombia | Fuente: DirecTV Sports

"Estoy muy feliz. Estaba un poco complicado por la lesión al tobillo, a pesar salgo de eso, pero estoy contento de debutar con esta familia y mejor aún nos llevamos tres puntos. Seguimos en la competencia. Hay que seguir trabajando y así poco a poco pueda ingresar más tiempo", dijo Ormeño a DirecTV Sport. 

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.