Juan Reynoso - Gianluca Lapadula
Juan Reynoso al lado de Gianluca Lapadula durante los entrenamientos de la bicolor | Fuente: FPF - Selección Peruana

Con la incorporación de Marcos López, Miguel Araujo y Alejandro Duarte, la Selección Peruana cumplió este martes su segundo entrenamiento en California con miras al duelo amistoso contra México, que se jugará este sábado, 24 de setiembre en el Rose Bowl en Pasadena. 

La bicolor trabajó esta mañana en el campo del Mt. San Antonio College de California con 25 jugadores entre ellos Marcos López y Miguel Araujo, que llegaron de Países Bajos, y Alejandro Duarte desde Lima. 

Los grandes ausentes fueron Carlos Zambrano y Luis Advíncula, que jugaron el último lunes con Boca Juniors ante Huracan por la Liga Profesional. Ellos llegarán en las próximas horas a California. 

 En este segundo día de entrenamiento, Juan Reynoso ordenó trabajos con balón. Además, de técnicos y tácticos de ataque y defensa. El técnico exigió y corrigió a sus pupilos durante la práctica. 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Renato Tapia y la 'Era Reynoso'

La Selección Peruana está próxima a enfrentar dos partidos amistosos ante México y El Salvador y los jugadores ya vienen sumándose a los entrenamientos del conjunto blanquirrojo en Los Ángeles. Entre ellos, Renato Tapia fue uno de los primeros en arribar.

"Llegué cansado, pero contento de estar en la selección. Conversé con Juan Reynoso, pero recién lo voy a conocer, así que esperemos que tal es la sensación. Creo que todo comenzamos desde cero. Debemos trabajar para meternos en el once. Somos un grupo muy unido y el que juegue dará lo mejor. El que no esté seguro que apoyará de la mejor manera", indicó el futbolista de Celta de Vigo al diario Depor.