Perú jugará ante Nueva Zelanda el 5 de junio en Barcelona.
Perú jugará ante Nueva Zelanda el 5 de junio en Barcelona. | Fuente: EFE

Por la victoria. Perú se medirá a su similar de Nueva Zelanda en partido amistoso de preparación para lo que será el duelo clave del repechaje rumbo a Qatar 2022.

El cotejo entre la Selección Peruana frente a Nueva Zelanda se llevará a cabo el domingo 5 de junio a las 10:30 a.m. horario peruano. El encuentro, como previa al repechaje intercontinental al Mundial Qatar 2022, tendrá como escenario RCDE Stadium de la ciudad de Barcelona.

Las entradas para el choque de Perú ya se pueden conseguir (AQUÍ) y las mismas son rápidamente adquiridas por gran parte de la comunidad nacional en España, así como en todo el territorio europeo.

Entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda por amistoso internacional

Los boletos para ver a la blanquirroja en territorio catalán van desde un precio de 40 euros. Hay que tener en cuenta que el equipo que dirige el director técnico Ricardo Gareca viajará a tierras españolas el 28 de mayo.

Desde ese día empezará su preparación con la mira puesta en el repechaje. Luego del amistoso frente a los 'kiwis', la bicolor tomará vuelo hacia la ciudad de Doha, en donde jugará un último partido que definirá su llegada a la Copa del Mundo.

La Selección Peruana tiene que esperar al ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes. Ante los 'canguros' ya se vio las caras en el Mundial Rusia 2018, en donde se llevó la victoria por 2-0 con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo.

Si los hombres del 'Tigre' logran su clasificación, se colocarán en el Grupo D de la cita mundialista.

De ser así, se verán las caras nuevamente ante Francia y Dinamarca, con los que se enfrentó en el pasado Mundial. El grupo lo completa el combinado de Túnez.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.