Perú vs. Paraguay
Jefferson Farfán realizó trabajo en gimnasio este martes, 6 de octubre | Fuente: Selección Peruana

Mantiene la incognita si arranca o no ante Paraguay, pero Jefferson Farfán llegará bien al debut de Perú en las Eliminatorias, aseguró Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana. 

Ante la interrogante de RPP Noticias sobre la actualidad de la 'Foquita', quien no tiene equipo y que este martes no realizó el partido de práctica con sus compañeros, el 'Tigre' respondió:

"Jefferson Farfán está trabajando duro. Ha tenido inconvenientes para mantener continuidad, pero se le ve entusiasmado. Pensamos que va a llegar bien al partido para contar con él. Después, decir si va a ser de la partida es otra cosa, pero creemos que él para inicio de las eliminatorias va a llegar bien", indicó

Aunque todo indica que Jefferson Farfán no será de la partida. El técnico de la bicolor apostará con Raúl Ruidíaz desde el arranque y la 'Foquita' será nuestra arma para el segundo tiempo.  

En la práctica matutina, Ricardo Gareca utilizó el siguiente once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotun, Renato Tapia, Pedro Aquino; André Carrillo, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz. 

Sigue la conferencia de prensa de Ricardo Gareca