Alejandro Hohberg tuvo minutos en la derrota por 1-0 de Uruguay a manos de Perú. | Fuente: Prensa FPF

Alejandro Hohberg es consciente que la Selección Peruana debe mejorar. En rueda de prensa, el volante de Universitario habló sobre la reciente derrota por 1-0 ante Uruguay y señaló que esperan dar una mejor actuación en su segundo amistoso durante la presente fecha FIFA. También, se refirió a sus chances de sumar minutos.

"Vamos a tratar de mejorar lo que hicimos en el estadio Centenario, sabemos que el equipo está para mucho más. No obstante, el planteamiento que haremos pasa por el entrenador. Por mi parte, estoy acostumbrado a jugar en la parte ofensiva del equipo, pero si juego o no dependerá de lo que busca el técnico para este cotejo", dijo.

Por otro lado, Alejandro Hohberg aseguró que la Selección Peruana cuenta con suficientes variantes en todas las zonas del campo. Además, contó que se sienten con mucha confianza pensando en este compromiso frente a Uruguay.

"Creo que la Selección Peruana tiene variantes y muy buenos jugadores en todas las líneas. Seguramente el profe va a buscar lo mejor con miras a dañar al rival en este partido, además de ser sólidos atrás. Al que le toque jugar, lo va a hacer de la mejor manera porque estamos con mucha confianza", sentenció.

¿Qué opinas?