Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

¡Rozó el palo! Brian Rodríguez le ganó la espalda a Miguel Trauco y casi pone el empate de Uruguay con remate cruzado

Brian Rodríguez hizo su debut profesional con Peñarol en el año 2018.
Brian Rodríguez hizo su debut profesional con Peñarol en el año 2018. | Fuente: Movistar Deportes

Brian Rodríguez conectó un gran pase de Matías Vecino en área de la Selección Peruana y estuvo cerca de anotar el primer gol de Uruguay en el amistoso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Brian Rodríguez se quedó con las ganas de anotarle un segundo gol a la Selección Peruana. Tras haberle marcado a la 'Blanquirroja' en el triunfo por 1-0 de Uruguay en Montevideo, el atacante de Los Angeles FC tuvo la oportunidad de convertir otra diana al minuto 62 del amistoso desarrollado entre ambos equipos en el Estadio Nacional de Lima.

Desde su propio campo, Matías Vecino envió un gran pase a las espaldas de la defensa de la Selección Peruana que fue conectado por Brian Rodríguez. En base a velocidad, el delantero de 19 años le ganó la posición al lateral Miguel Trauco y en su primer contacto con el balón mandó un tiro cruzado que rozó el palo derecho del arco de Pedro Gallese.

El arquero de la Selección Peruana no tuvo reacción ante el remate de Brian Rodríguez, aunque este finalmente no terminó en gol. El ex-Peñarol venía de marcar su primera diana con la camiseta de Uruguay durante el último amistoso, sacando provecho de la ausencia de Luis Suárez y Edinson Cavani por lesión para ganarse un lugar en el equipo.

Esta fue la ocasión de gol errada por Brian Rodríguez ante Perú. | Fuente: Movistar Deportes

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA