Gustavo Grondona salió tricampeón con Universitario de Deportes en su época de jugador. | Fuente: RPP

La Selección Peruana, con Ricardo Gareca a la cabeza, viene entrenando en Argentina con miras a los amistosos que tendrá contra Uruguay en esta fecha FIFA. Y en la última práctica que tuvieron, el comando técnico de la 'Blanquirroja' recibió la visita del exfutbolista Gustavo Grondona, de exitoso paso por Universitario de Deportes desde el año 1998 hasta 2001.

Durante la práctica, a Gustavo Grondona se le vio conversando con los distintos miembros del comando técnico de la Selección Peruana. En su salida del predio de Ezeiza, el exjugador de 51 años fue consultado sobre esta visita y habló sobre la relación que tiene con Ricardo Gareca.

"Vine a pasar un lindo momento y visitar a gente amiga, conozco a Ricardo Gareca y tenemos amigos en común. Él debutó como entrenador cuando mi papá era presidente de Independiente. Es una gran persona más allá de los elogios que puede tener deportivamente", dijo en rueda de prensa.

Gustavo Grondona fue hasta hace no mucho el asistente técnico de Pablo Guede en Colo Colo, club donde actualmente milita Gabriel Costa. Sin embargo, el 'Pelado' dejó de formar parte de su cuerpo técnico cuando se fue al Al-Ahli y ahora en el Monarcas Morelia, equipo de Edison Flores. 

¿Qué opinas?