Gracias a:

¡No lo quieren! Alejandro Hohberg fue pifiado por los hinchas de Sport Boys cuando tocó el balón

El volante de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, fue convocado para los amistosos de la Selección Peruana ante Uruguay tras la lesión que sufrió Yoshimar Yotún.

El jugador crema fue pifiado por los hinchas rosados. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alejandro Hohberg fue pifiado tras tocar por primera vez el balón en el partido entre Universitario y Sport Boys. El encuentro por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 se juega en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El volante consiguió un tiro de esquina para los cremas al primer minuto del encuentro. Al tocar la pelota, los hinchas rosados empezaron a pifiar al nuevo jugador de la Selección Peruana.

Alejandro Hohberg fue convocado para los amistosos de la bicolor ante Uruguay, por lo que Sport Boys emitió un comunicado por esta situación. Según el club rosado, el volante no debió jugar el partido por la fecha 10 debido a que los futbolistas convocados por la Selección Peruana deben estar a disposición de manera inmediata.

Universitario empata 0-0 con Sport Boys por la décima fecha del Torneo Clausura. Los cremas, líderes con 23 puntos, de mantenerse el resultado, seguirán reinando por una semana más la segunda parte de la temporada de la Liga 1.

Así fue pifiado Alejandro Hohberg tras su primer toque del balón. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?