Milton Gareca
Milton Gareca celebró de esta manera con su hijo tras la clasificación de la Selección Peruana a los cuartos de Copa América. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @miltongareca

Los hinchas de la Selección Peruana no fueron los únicos que celebraron la clasificación de los dirigidos por Ricardo Gareca a las semifinales de la Copa América 2019. Milton Gareca, hijo del 'Tigre', fue un seguidor más de la 'Blanquirroja' en su cotejo frente a la Selección de Uruguay en los cuartos de final del certamen y festejó como un peruano más luego del tiro convertido por Luis Advíncula en la tanda de finales.

Pero Milton Gareca no estaba solo: también se encontraba con el nieto de Ricardo Gareca, Benjamín. Y luego del penal de Advíncula, el nieto del estratega de la Selección Peruana se dio un emotivo abrazo con su padre y lloró de emoción. Todo esto fue grabado por el propio Milton y subido a su cuenta de Instagram.

Sin lugar a dudas, el trabajo de Ricardo Gareca como técnico de la Selección Peruana ha comprometido a toda su familia e incluso varios miembros de ella se han vuelto seguidores del elenco bicolor. Su nieto Benjamín ha estado presente en más de una práctica de la 'Blanquirroja' y también el propio Milton, que hasta hace poco trabajaba en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield.