Cristian Benavente juega en el Nantes. | Fuente: AFP

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, reveló que Cristian Benavente iba a formar parte de la bicolor para los amistosos ante Uruguay a efectuarse el 11 y 15 de octubre.

Sin embargo, el ‘Tigre’ Gareca señaló que el volante de Nantes de Francia quedó descartado por molestias musculares. Debido a ello, decidió convocar a Alejandro Hohberg de Universitario de Deportes.

"Primero convocamos a Benavente. Dijo que estaba lesionado y luego surgió la posibilidad de Hohberg. Su equipo nos dijo que no. Por eso convocamos a Alejandro, que ha hecho méritos para ser tomado en cuenta", aseguró Gareca en conferencia de prensa.

Cabe indicar, que Benavente señaló la semana pasada que actualmente su prioridad es el Nantes. "Si soy sincero, no pienso en regresar a la Selección Peruana, porque estoy concentrado en mi club. Para llegar a la 'bicolor' tienes que estar bien en el club, contento y concentrado. Ahora recién estoy empezando a jugar y a sentirme cómodo", puntualizó.

El último partido de Benavente con la Selección Peruana fue ante Costa Rica, en el duelo que la bicolor perdió 3-2 en noviembre del 2018.

¿Qué opinas?