Yordy Reyna ha anotado siete goles en el presente año con Vancouver Whitecaps. | Fuente: Prensa Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna tenía programado llegar a Uruguay en horas de la mañana del martes 8 de octubre proveniente de Miami junto a Marcos López, siendo así uno de los últimos jugadores en incorporarse a los trabajos de la Selección Peruana. Sin embargo, según pudo conocer RPP Noticias, el delantero de Vancouver Whitecaps perdió el vuelo y no llegará en el momento inicialmente establecido.

A raíz de un inconveniente que tuvo con la aerolínea responsable de organizar el viaje, Yordy Reyna no pudo abordar el avión y finalmente arribará a Montevideo el mismo martes pero a horas de la tarde-noche. El atacante formado en Alianza Lima se comunicó con el área gerencial de la FPF para solucionar este problema y la respuesta no tardó en llegar.

De esta manera, se espera que Yordy Reyna participe de los entrenamientos de la Selección Peruana el próximo miércoles y es probable que sume minutos en el primer amistoso contra Uruguay. El futbolista de 26 años fue convocado a la última fecha FIFA y jugó en los dos encuentros: la derrota por 1-0 a manos de Ecuador y la victoria contra Brasil.

Por su parte, Yordy Reyna suma dos tantos en la Selección Peruana y espera ampliar su cuota goleadora en los amistosos ante Uruguay. Su última diana en la 'Blanquirroja' fue en junio del 2013, en el triunfo por 2-1 contra Panamá en un amistoso.

¿Qué opinas?