Lucas Torreira sobre Guerrero y Farfán "Los peruanos deben sentirse orgullosos de tener ese tipo de jugadores" | Fuente: EFE-AFP

El centrocampista de la Selección de Uruguay Lucas Torreira habló previo al partido amistoso ante la Selección Peruana este viernes 4 de octubre en Montevideo, y se refirió a la gran influencia que tienen Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la 'bicolor'.

"Paolo Guerrero y Farfán son jugadores con mucha calidad y jerarquía, que le han dado mucho a la selección, y todos los peruanos se deben sentir orgullosos de tener ese tipo de jugadores", declaró Lucas para los medios internacionales. 

Además el volante del Arsenal de Inglaterra recordó el partido ante la Selección Peruana en la Copa América. "A Perú lo vimos en la Copa América y no le regalaron nada. Si bien el partido con nosotros merecíamos llevarnos la victoria porque fuimos superiores, pero el fútbol tiene estas cosas. Perú es un gran equipo con grandes jugadores y un gran entrenador, y viene haciendo las cosas muy bien", agregó. 

Finalmente Torreira habló sobre el duelo de este viernes. "Tenemos dos partidos amistosos que lo tomaremos de la mejor manera y con mucho respeto, que es lo que nos pide el maestro para mejorar en lo que viene", concluyó. 

¿Qué opinas?