Yoshimar Yotun quedó fuera de los amistosos ante Uruguay | Fuente: EFE

El gesto de dolor reflejado en su rostro ya nos daba cuenta que no era un simple golpe. Yoshimar Yotun se perderá por lesión los amistosos de la Selección Peruana ante Uruguay, del próximo 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima. 

"Yoshimar Yotun presenta una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo", informó el Cruz Azul, a través de sus redes sociales. El lateral peruano se lesionó durante la victoria de su equipo frente a América por 5-2. 'Yoshi' fue cambiado al minuto 81 cuando sintió un fuerte dolor y tuvo que ser retirado en camilla. 

El lateral peruano estará alejado de las canchas entre dos a tres semanas, pero todo dependerá de la evolución que presente durante el tratamiento que recibirá en su club. 

Yoshimar Yotun era uno de los 23 convocados por el técnico Ricardo Gareca para estos dos amistosos ante los charrúas. 

¿Quién reemplaza a Yoshimar Yotun?

Ricardo Gareca y su comando técnico está analizando si convoca o no a un jugador en su reemplazo. La Selección Peruana se encuentra en Buenos Aires. La bicolor tiene programado entrenar en la capital este domingo y el lunes trasladarse a Montevideo.

RPP Noticias te llevará todos los detalles de la Selección Peruana tanto en Argentina como en Uruguay con nuestros enviados especiales Milena Merino y Kevin Pacheco.

¿Qué opinas?