Bryna Reyna, convocado a la Selección Peruana Sub 20, señaló que tiene el "cambio de ritmo" de Jefferson Farfán.
La Selección Peruana Sub 20 genera mucha expectativa de cara a su participación en el Sudamericano de Ecuador y uno de los nombres que más llama la atención en la nómina de 23 es el atacante Bryan Roberto Reyna, que a sus 18 años pertence a las filas del Mallorca II de España.
El enganche salió de las canteras de la Academia Cantolao y hace 6 meses llegó a Europa buscando consagrar una carrera importante. "La verdad que el club me da muchas chances para yo poder estar mejor allá porque estoy con mi madre y mi hermana, falta llevar a papá y mi hermano", dijo a RPP Noticias.
Hay muchos futbolistas jóvenes que han regresado al Perú por la falta de oportunidades, pero Reyna considera que ese no será su caso y lo dejará todo por el bien sus seres queridos: "Yo quiero lo mejor para ellos, yo no pienso regresar. Hay mucha diferencia en el juego que acá en Perú".
Admira a Jefferson Farfán - El mismo jugador considera que tiene el pique corto de Jefferson Farfán, lo admira y espera crecer en el Sudamericano: "Me gusta ir para adelante, me amargo cuando la pelota la atrasan, a veces es necesario, pero siempre me gusta encarar e ir para adelante".
Perú debutará el 19 de enero ante Argentina en Ibarra, una ciudad ecuatoriana a 2.220 metros sobre el nivel del mar. El grupo B donde está La Bicolor lo completan Venezuela, Uruguay y Bolivia.
Comparte esta noticia