La Selección Peruana pasa por su segunda etapa con Ricardo Gareca como DT. | Fuente: Twitter Selección Peruana

Míster Chip, reconocido estadístico español, dio a conocer en su cuenta de Twitter cómo es que se ha actualizado el Ránking de la FIFA y las posiciones que ahora ocupan las distintas selecciones. Y claro, la ubicación de la Selección Peruana es la que más llama la atención.

Después de caer por 2-1 ante Holanda en un amistoso internacional, el equipo dirigido por Ricardo Gareca ya no se ubica entre las 20 mejores selecciones en el mundo. Dicha ubicación ahora le pertenece a la Selección de Italia, que igualó 1-1 ante Polonia en su primer partido por la Liga de Naciones de la UEFA.

Después de su participación en el Mundial Rusia 2018, donde quedó eliminada en fase de grupos, la Selección Peruana llegó a ocupar el puesto 20. Sin embargo, la derrota ante la 'Naranja Mecánica' hizo que de momento no haya sumado puntos en esta fecha FIFA.

En la información brindada por Mister Chip, el campeón del mundo Francia se ubica en la segunda posición, siendo superado por el Bélgica. El equipo sudamericano mejor ubicado es Brasil (3°).

Jefferson Farfán es el nuevo capitán de la Selección Peruana | Fuente: Twitter Selección Peruana
¿Qué opinas?