Ricardo Gareca
Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana en el 2015 | Fuente: Facebook Selección Peruana

Ricaro Gareca, técnico de la Selección Peruana, habló con conferencia de prensa sobre el posible llamado del delantero de raíces peruanas Santiago Ormeño y el resto de jugadores en el mundo que han sido vinculados con una posible convocatoria al elenco 'bicolor'.

"Es seguiro, está siendo evaluado. Nosotros estamos viendo las posibilidades. Estamos tratando de convocar a los muchachos que tienen un real compromiso con la Selección Peruana. Nosotros tomamos en cuenta todos los detalles y nos gustaría que aquel que quiera estar con la Selección, lo manifieste y lo diga", dijo el técnico argentino de 62 años.

Santiago Ormeño es un delantero de raíces peruanas (nieto del exarquero peruano Walter Ormeño) que en algunas oportunidades ha dejado saber su deseo por estar en la Selección Peruana. Actualmente milita en el Puebla de México, donde es titular habitual y goleador del equipo. Por ahora, se sabe que viene siendo seguido por el comando técnico de la Selección Peruana y no se excluye que pueda ser citado en próximas convocatorias.

.