El entrenador de la Selección Peruana admitió que le gustaría dirigir en Europa, cosa que no ha podido hacer en sus 23 años como técnico.
Una de las cosas que hasta ahora no ha hecho Ricardo Gareca a lo largo de su vida es estar en el fútbol europeo. Ni como jugador ni como entrenador, el 'Tigre' no ha tenido la posibilidad de trabajar en el viejo continente a sus 60 años, pero definitivamente tiempo para poder hacerlo todavía le queda.
En una entrevista con el diario español As, el estratega argentino manifestó que en algún momento le gustaría dirigir en el balompié europeo y reconoció que es un objetivo pendiente en él que hasta ahora no ha podido cumplir.
"No he recibido ninguna oferta del fútbol europeo pero sí me gustaría. Siempre fue algo pendiente en mí el hecho de dirigir equipos de Europa pero, hasta la fecha, no se ha dado", sostuvo Gareca.
Por otro lado, el técnico de la Selección Peruana se refirió a las chances que tienen Cristian Benavente y Claudio Pizarro de ser convocados al Mundial de Rusia 2018, manifestando que ambos pueden ser llamados a ese certamen si es que llegan en un buen momento en lo futbolístico.
"Benavente es uno de los jugadores que tiene posibilidades, va a depender de él y su rendimiento. Pero siempre es un joven seguido por nosotros, tenemos muchas expectativas en él. Por su parte, Pizarro tiene posibilidades si mantiene una regularidad. Siempre lo hemos seguido y lo seguimos haciendo, llegado al momento dependerá de la situación y el nivel que haya mostrado", sentenció el entrenador nacido en Buenos Aires.
Comparte esta noticia