Ricardo Gareca reveló el principal problema de Perú en las Eliminatorias

Ricardo Gareca sabe que tiene muchos problemas en las Eliminatorias y reveló el principal, el que complica el rendimiento de la Selección Peruana en la competencia.
| Fuente: AFP

Ricardo Gareca está brindando entrevistas a todos los medios internacionales y ahora lo hizo para el diario mexicano Excélsior, ratificando que Perú debe mantener su estilo y "atreverse a jugar de una misma manera" ante cualquier selección.

"Perú tiene que atreverse a jugar de una misma manera, de una misma forma, ante cualquier selección. Independientemente de quien sea. Eso le va a permitir ser mejor", indicó Gareca al diario mexicano.

¿Qué le pasa a Perú que no brilla en las Eliminatorias?

"El peor enemigo de Perú es Perú mismo. Que dudemos de este cambio. El jugador peruano tiene un talento grande, que lo tiene que volcar al campo de juego de una vez por todas", fue la justificación que dio Gareca a los 3 puntos que tiene la 'Bicolor' en 4 partidos disputados.

Para el argentino el futuro de Perú es alentador y se puede mejorar lo hecho en el 2016: "Perú tiene posibilidades. Fue un año positivo. Nos fuimos conociendo, conocí el país, más allá de que ya había estado aquí por haber dirigido a Universitario en 2007-2008. Tuvimos algunos partidos de fecha FIFA, más la Copa América y esta parte de las eliminatorias. Hay mucho por hacer todavía".


¿Qué opinas?