Ricardo Gareca tras el Perú vs. Bolivia: "Lo de Zambrano, de acuerdo con lo que me informaron, no es grave"

El técnico de la Selección Peruana se refirió a la condición física de Carlos Zambrano, quien no pudo terminar el encuentro ante Bolivia por lesión y fue cambiado por Miguel Araujo.

Carlos Zambrano en duda para el Perú vs. Brasil. | Fuente: Selección Peruana

Carlos Zambrano alarmó al cuerpo técnico de la Selección Peruana, debido a que el defensor no pudo terminar el partido por lesión, la cual aún se desconoce su magnitud.

Ricardo Gareca, en conferencia de prensa, habló de Carlos Zambrano y señaló que aún se desconoce el diagnóstico del 'Kaiser'.

"Lo de Carlos Zambrano hay que ir observándolo. En principio salió con una molestia. Todavía no tienen un diagnóstico, sino que hay que ir esperando en días a ver cómo va evolucionando", dijo el 'Tigre'.

Asimismo, el estratega de la blanquirroja señaló que aparentemente Zambrano no tiene nada grave y van a esperar hasta el final para ver cómo llega para el próximo partido.

"Aparentemente lo de Zambrano, de acuerdo con lo que me informaron, no es grave. Quizá a lo mejor habría que tener cuidado para el partido con Brasil, vamos a ver en qué situación llega", agregó.

¿Qué opinas?