Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Rinaldo Cruzado pasó de ser titular en la Selección Peruana a estar sin equipo

Reinaldo Cruzado defendió la camiseta de la Selección Peruana en 31 ocasiones. Convirtió su primer gol el 2 de septiembre en un amistoso con Bolivia (2-2).
Reinaldo Cruzado defendió la camiseta de la Selección Peruana en 31 ocasiones. Convirtió su primer gol el 2 de septiembre en un amistoso con Bolivia (2-2). | Fuente: Perú 21

Jugó en el extranjero, fue tomado en cuenta por Markarián en las Eliminatorias Brasil 2014 y hoy no pasa por el mejor momento de su carrera.

Rinaldo Cruzado (31 años) no pasa por su mejor momento en su carrera deportiva. El volante peruano fue excluido de la Universidad César Vallejo a pedido del entrenador argentino Ángel Comizzo. Pese a estar en los planes de Melgar, ‘Ri’ aún no encuentra equipo. Así, pasó de ser jugador de la Selección Peruana en la era Markarián a quedarse sin equipo.

Sin club – “El profesor Ángel Comizzo ya le comunicó a Rinaldo Cruzado que no será tomado en cuenta en el primer equipo y ante esta situación estamos negociando la rescisión de su contrato”, manifestó el gerente deportivo del club ‘Poeta’ Jean Ferrari para radio Ovación.

Su paso por la ‘Bicolor’ – Reinaldo Cruzado defendió la camiseta de la Selección Peruana en 31 ocasiones. Convirtió su primer gol el 2 de septiembre en un amistoso con Bolivia (2-2). Su mejor momento lo pasó en la era Markarián donde disputó 10 encuentros (en todos fue titular) de las Eliminatorias a Brasil 2014. Jugó por Alianza Lima, Grasshoppers (Suiza), Sporting Cristal, Esteghlal (Irán), Juan Aurich, Chievo Verona (Italia), Newell’s Old Boys (Argentina) y Nacional de Uruguay. En su segundo año en la UCV fue dejado de lado en el equipo. Melgar podría ser su nuevo club.

Su mejor momento lo pasó en la era Markarián donde disputó 10 encuentros de las Eliminatorias a Brasil 2014.
Su mejor momento lo pasó en la era Markarián donde disputó 10 encuentros de las Eliminatorias a Brasil 2014. | Fuente: Afp
Jugó por Alianza Lima, Grasshoppers (Suiza), Sporting Cristal, Esteghlal (Irán), Juan Aurich, Chievo Verona (Italia), Newell’s Old Boys (Argentina) y Nacional de Uruguay. En su segundo año en la UCV fue dejado de lado en el equipo.
Jugó por Alianza Lima, Grasshoppers (Suiza), Sporting Cristal, Esteghlal (Irán), Juan Aurich, Chievo Verona (Italia), Newell’s Old Boys (Argentina) y Nacional de Uruguay. En su segundo año en la UCV fue dejado de lado en el equipo. | Fuente: Afp

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA