La Selección Peruana realizó este martes su segunda jornada de trabajos en Moscú de cara al debut mundialista ante Dinamarca del próximo sábado.
La Selección Peruana realizó este martes su segundo entrenamiento en Moscú, capital de Rusia, donde se prepara para el debut en el Mundial ante Dinamarca del sábado. La principal novedad en el entrenamiento fue la prueba de un once con Edison Flores, suplente en el amistoso ante Suecia.
Ricardo Gareca ensayó con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Edison Flores en el mediocampo; y Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el ataque. André Carrillo, titular el pasado sábado en Gotemburgo, quedó fuera del once.
Nueva jornada de trabajos
Durante el entrenamiento, Gareca realizó una variante: Carrillo ingresó por Guerrero, con lo que Farfán pasó a ocupar el puesto de centrodelantero. La práctica comenzó en esta segunda jornada con el usual ‘camotito’ entre los jugadores. Esta vez, el entrenamiento no contó con la presencia de la hinchada en las gradas.
Comparte esta noticia