Selección Peruana: Santiago Acasiete defiende a Luis Advíncula

El exseleccionado Santiago Acasiete respaldó a Luis Advíncula a pesar de la salida nocturna que tuvo en la madrugada del domingo 20 de marzo.
Santiago Acasiete estuvo involucrado en el caso Golf Los Incas en la era de José 'Chemo' Del Solar. | Fuente: Perú 21

La Selección Peruana ha vivido numerosos casos de indisciplina y la hinchada se incomoda cada vez que un jugador de la Bicolor es captado en una salida nocturna a poco de un partido importante.

Luis Advíncula apareció en un denominado 'ampay' la madrugada del domingo y a pesar de ser su día de descanso, el hincha se cuestiona dónde queda el profesionalismo a poco de un encuentro vital ante Venezuela por la fecha 5 de las Eliminatorias.

Claudio Pizarro, capitán y referente del cuadro de Ricardo Gareca, respaldó al lateral del Newell's Old Boys de Argentina y ahora se sumó a apoyarlo Santiago Acasiete, exseleccionado y que en algún momento se vio involucrado en el escandalo extradeportivo del Golf Los Incas.

"Si viene al Perú, a defender la camiseta de la Selección, tiene que haber respeto. Pero si tenía libre, cada uno puede hacer lo que quiera, depende del técnico", expresó Acasiete a Barrio Fútbol.

Luis Advíncula no se ha manifestado, pero el discurso de Ricardo Gareca ante las salidas nocturnas de los jugadores es no meterse en la vida privada de sus seleccionados.

YouTube: Advíncula y la salida nocturna antes del duelo con Venezuela


¿Qué opinas?