Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Selección Peruana: Ricardo Gareca explicó los motivos del regreso de Santiago Ormeño para las Eliminatorias

Gareca explicó los motivos del regreso de Ormeño a la Selección
Gareca explicó los motivos del regreso de Ormeño a la Selección | Fuente: Selección Peruana

Santiago Ormeño es la gran novedad en la convocatoria de la Selección Peruana y Ricardo Gareca explicó las razones para el retorno de 'Ormedeus'.

La gran novedad en la convocatoria de la Selección Peruana para los próximos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022, ante Colombia y Ecuador, es Santiago Ormeño. El atacante del León mexicano retorna a la nómina de la ‘bicolor’ tras haber quedado fuera de la última lista, en noviembre.

“Santiago Ormeño ha tenido últimamente mayor participación (en León), viene entrenando duro. Queríamos que tenga más minutos en los partidos y los está teniendo, eso es bueno y está relacionado con oportunidades que se le puede presentar o inconvenientes que han tenido otros muchachos”, explicó Ricardo Gareca este viernes en conferencia de prensa.

Santiago Ormeño, de 27 años, será una de las alternativas de ataque de la Selección Peruana para sus cotejos decisivos en las Eliminatorias Qatar 2022, junto a Gianluca Lapadula y Alex Valera.

“Para esta convocatoria, es lo que consideramos lo mejor (llamar a Ormeño). En la Selección siempre están los mejores jugadores, según las necesidades que consideramos. En la medida que pueda aprovechar las oportunidades, insertarse en el grupo, porque se ha insertado de la mejor manera, si se puede afianzar en cualquier lugar, es importante para su carrera", añadió Ricardo Gareca.

 

Santiago Ormeño vuelve a la Selección Peruana

Santiago Ormeño registra dos partidos con Club León en el inicio de la Liga MX. Llegará a la Selección Peruana con actividad en su equipo y ante la baja de Jefferson Farfán, además de que Raúl Ruidíaz no fue tomado en cuenta.

Su último partido con la ‘bicolor’ fue en el choque contra Bolivia en La Paz por las Eliminatorias, donde remplazó a Gianlica Lapadula.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA