Selección Peruana
Agustín Lozano, presidente de la FPF, habló del sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.
00:00
Selección Peruana. | Fuente: EFE

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se mostró optimista de cara a la participación de la bicolor en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

A su llegada a Lima tras el sorteo de las Eliminatorias en Asunción, Lozano que el plantel peruano quedó “tranquilo” con el fixture, que dispuso que la Selección Peruana debutará de visitante ante Paraguay.

“Es un fixture que dejará mucho que comenta. La tranquilidad de Gareca y de los muchachos nos da la esperanza y la fe que el próximo año tengamos un buen inicio en la clasificación a Qatar”, dijo Lozano en declaraciones a RPP Noticias.

“Perú está preparado para enfrentar a cualquiera. Ahora todos los rivales en Sudamérica están en buenas condiciones Y a nadie se puede menospreciar. Ricardo (Gareca) lo ha tomado con tranquilidad con mucha responsabilidad”, agregó.

Lozano, además, señaló que la bicolor jugará de local en el Estadio Nacional, pero la segunda opción sería el estadio Monumental en caso en algún momento se realicen trabajos de remodelación en el primer coloso deportivo del país.

¿Qué opinas?