Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

André Carrillo defendió a Agustín Lozano: "Me causa gracia que mucha gente lo critica, lo golpea"

André Carrillo habló del presidente de la FPF.
André Carrillo habló del presidente de la FPF. | Fuente: EFE

El atacante André Carrillo destacó el trabajo realizado por el presiente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.

André Carrillo lamentó la salida del entrenador argentino Ricardo Gareca de la Selección Peruana. Del mismo modo, el jugador del Al Hilal defendió al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, quien ha recibido críticas por la salida del 'Tigre'.

"El gran trabajo de la selección viene de todo el respaldo que hemos tenido de los directivos de la FPF. Yo escucho mucho que golpean a los directivos, pero nosotros que estamos dentro hemos sentido siempre su respaldo. Recuerdo que en las primeras fechas no nos iba bien y ellos nunca nos dieron la espalda, por el contrario, nos dieron su respaldo. Y eso se vio reflejado en poder llegar al repechaje", señaló el jugador a Full Deporte.

Carrillo señaló que Agustín Lozano siempre respaldó a los jugadores de la Selección Peruana a pesar de los malos resultados en el arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022. 

"Agustín Lozano estuvo siempre con nosotros. Es una persona que está muchos años metidos en el fútbol y sabemos que él daba todo por clasificar. Hoy me causa gracia que mucha gente lo critica, lo golpea. Nosotros que lo conocemos, que estamos dentro, sabemos que él lo único que quería era que nos clasifiquemos", culminó.

 

 


Christian Cueva es amigo de André Carrillo.
Christian Cueva es amigo de André Carrillo. | Fuente: AFP

André Carrillo sobre supuesta renuncia de Christian Cueva

Ricardo Gareca se despidió de la Selección Peruana tras siete años. Una etapa que incluyó la clasificación a Rusia 2018 y el subcampeonato a la Copa América 2019. El 'Tigre' dejó huella en sus jugadores, entre los cuales destacó Christian Cueva.

En esa línea, surgió un rumor de una supuesta renuncia de Cueva de la Selección Peruana. Esto fue desmentido por André Carrillo, quien asegura que el volante del Al Fateh no dio un "paso al costado" de la bicolor por la salida de Gareca.

"Sin hablar con Cueva, puedo casi confirmar que es totalmente falso. No creo que porque no continuó Gareca, los jugadores van a tomar la decisión de tomar un paso al costado", señaló André Carrillo.

"Si dan un paso al costado será porque no quieren venir más y quieren aprovechar su tiempo para estar libre o sienten que no suman a la selección. El país está delante de cualquier entrenador o jugador", agregó Carrillo a Full Deporte.

 


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA