El atacante de la Selección Peruana se manifestó sobre los primeros partidos de la Eliminatorias, donde no se permitiría la presencia de los aficionados en los estadios
El fútbol empieza a acercarse a la reanudación de sus actividades, siendo los primeros en volver a la competencia los clubes con su ligas locales. Sin embargo, los torneos de selecciones están proyectados a jugarse, aunque, de momento, no se podrá garantizar la asistencia de público en los estadios.
En ese contexto se encuentran las Eliminatorias Qatar 2022, las que Conmebol tiene en mente poner en marcha a partir de setiembre. Sin los aficionados en los recintos, André Carrillo hizo una reflexión sobre lo que tendrá que ser el fútbol en los próximos meses.
“Creo que no habrá problemas y el ritmo del juego se recuperará muy rápidamente. Será una sensación extraña, especialmente porque los fanáticos de Perú y Al Hilal siempre han estado presentes en los juegos. Creo que habrá un momento en que las cosas serán diferentes, pero todo volverá a la normalidad. Solo tenemos que adaptarnos a la nueva vida y esperar una vacuna”, afirmó el atacante en entrevista con Agencia Brasil.
A pesar que no se pudo llevar adelante las Eliminatorias en marzo, Conmebol planifica iniciar el certamen manteniendo el orden del fixture, con lo que Perú se mediría en la primera fecha doble a Paraguay y Brasil.
“El equipo brasileño es muy competitivo y tiene grandes jugadores. Siempre será un oponente difícil de enfrentar. Pero en el campo tenemos 11 contra 11 y esperamos obtener un buen resultado cuando juguemos”, añadió la ‘Culebra’.
Comparte esta noticia