Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ángelo Campos: "Si se me da la posibilidad, estoy preparado para dar todo por la camiseta"

Ángelo Campos
Ángelo Campos | Fuente: FPF

El arquero de Alianza Lima y de la Selección Peruana conversó con RPP Noticias sobre la fecha doble de Eliminatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los jugadores del torneo local convocados por Ricardo Gareca ya vienen entrenando en la Videna de cara a la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Uruguay y Paraguay. Por su parte, Ángelo Campos, arquero de la 'blanquirroja' y de Alianza Lima, se refirió a esta preparación.

"Cuando uno viene a trabajar a la Selección Peruana uno es consciente de que se pone la camiseta de todos. Hay que trabajar y crecer en cada convocatoria", sostuvo Campos en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, el golero fue consultado sobre la posibilidad de pararse bajo los tres palos del cuadro nacional tomando en consideración que Pedro Gallese se encuentra en capilla y basta que lo amonesten contra Uruguay para que se pierda el último duelo ante Paraguay. 

"Pedro Gallese ha venido manejando muy bien la tarjeta amarilla, pero si se me da la oportunidad, uno tiene que estar preparado para dar todo por la camiseta", sostuvo Campos. En tanto a la posibilidad de clasificar directo o ir a repechaje, agregó: "El grupo va por todo. Tenemos en mente el objetivo de la clasificación directa y apuntamos a eso. Tenemos que ir a la cancha por eso". 

Por último, habló de la ilusión que le hace vestir la blanquirroja: "Yo siempre me preguntaba cómo sería ser convocado, qué se sentirá vestir la camiseta de la selección o ir a la Videna. Yo sabía que en algún momento los sueños se cumplen".

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA