Selección Peruana
El equipo de Ricardo Gareca dejará de concentrar en el Belmond Park de Miraflores para trasladarse al Hotel Hilton. | Fuente: AFP

La Selección Peruana cambiará su lugar de concentración de cara a los duelos de Bolivia y Venezuela. El equipo dirigido por Ricardo Gareca se hospedará en el Hotel Hilton y dejará el Belmond Park, pensado en los duelos de la fecha FIFA de marzo.

Según pudo confirmar RPP Noticias, el equipo nacional concentrará en Hilton para encarar la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022. Cabe precisar que dicho hotel se encuentra ubicado en el mismo distrito que el Belmond Park.

Por otro lado, la Selección Peruana inicio su segundo microciclo con 16 futbolistas. A los 13 jugadores del torneo local, se sumaron Marco López, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.  A diferencia de la semana anterior, Ricardo Gareca dirigió los trabajos tras terminar con el periodo de aislamiento luego de arribar al país.

Perú visitará a Bolivia el 25 de marzo en el Estadio Hernando Siles de La Paz. La cita se desarrollará a partir de las 4 de la tarde (hora peruana). Cinco días después, los dirigidos por Gareca enfrentarán a Venezuela.

Convocatoria 

El próximo viernes 5 de marzo, el técnico de la Selección Peruana entregará a la FPF la nómina de jugadores "extranjeros" para los partidos contra Bolivia y Venezuela, que se jugará en La Paz y en Lima. El máximo ente será el encargado de trámitar la reserva preliminar.

La convocatoria oficial, con jugadores que actúan en el extranjero y en campeonato local, se realizará el 12 de marzo.

.

NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.