Christian Cueva es uno de los fijos para Ricardo Gareca, pero él no lo percibe así y espera mejorar en Estados Unidos lo hecho en Chile 2015.
Christian Cueva ya se estableció en el Toluca de México y su gambeta es crucial para el rendimiento ofensivo de la Selección Peruana, así lo entiende Ricardo Gareca que lo citó a la Copa América Centenario 2016.
Ante la ausencia de Claudio Pizarro, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán y Juan Vargas, el popular 'Aladino' expresó que se necesitará su experiencia: "Se siente, no vamos a negarlo. Son jugadores con mucha experiencia, son referentes por el tiempo que tienen acá, pero así es el fútbol y son decisiones del cuerpo técnico y al que le toque bienvenido sea".
"Esta Copa es parte de ellos (los ausentes), porque esto no es de 20 o 23 jugadores, sino son muchos más los que pueden estar acá", acotó el volante del Toluca.
El objetivo es mejorar lo hecho en Chile
Cueva con 24 años está asumiendo más responsabilidades con La Bicolor y expresó que la meta es clara en Estados Unidos: "El objetivo es superar la Copa América pasada, pero vamos a ir paso por paso".
"No soy ningún referente, porque para ser referente debes permanecer mucho tiempo en la Selección y aportar muchas cosas fuera y dentro del campo", concluyó el exjugador de Alianza Lima.
Comparte esta noticia