Buscar

Selección Peruana: Christofer Gonzales es noticia en Chile por burlas a su nuevo acento

'Canchita' hace noticia en Chile.
'Canchita' hace noticia en Chile. | Fuente: El Gráfico de Chile

Como se recuerda, el volante peruano del Colo Colo causó sorpresa el lunes en la Videna por su fuerte dejo chileno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
'Canchita' hace noticia en Chile.
'Canchita' hace noticia en Chile. | Fuente: La Cuarta

El lunes Christofer Gonzales entrenó con la Selección Peruana y luego habló, causando gran asombro entre los hombres de prensa, pero no por una reveladora declaración, sino por su fuerte dejo chileno.

"¿De qué se ríen?", preguntó el jugador del Colo Colo muy asombrado. La respuesta, como era de esperarse, llegó rápidamente. Sin embargo él no quería quedar mal y por ello indicó que "en pocas horas se le quitaría (el dejo)".  

Esto llegó hasta Chile. El Gráfico, 24 Horas y La Cuarta tocaron el tema, siempre enfocándose en la burlas que recibió 'Canchita' en su regreso a la Selección Peruana, donde espera jugar la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay y Brasil.

Christofer Gonzales. | Fuente: RPP


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA