| Fuente:

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, convocó a un total de 11 futbolistas que juegan en clubes del extranjero para los partidos contra Argentina (06/10) y Chile (11/10) por las Eliminatorias Rusia 2018.

Relegados. El estratega argentino dejó fuera de la convocatoria a jugadores como Carlos Zambrano (Rubin Kazán) , Luis Advíncula (Newell's Old Boys), André Carrillo (Benfica), Jefferson Farfán (Al Jazira) y Claudio Pizarro (Werder Bremen), a quienes muchos veían como las nuevas incorporaciones para un equipo que está plagado de jóvenes.

Vuelve Beto. El delantero del PSV Eindhoven, Luis Da Silva (19 años), vuelve a ser tomado en cuentra tras superar la lesión en la cabeza que contrajo en la pretemporada de su club y que lo alejó del equipo en los partidos ante Bolivia y Ecuador.

El dato. Esta semana la FIFA publicó su último ránking de selecciones, que tiene a la Blanquirroja ubicada en el puesto 25 con 841 puntos. El equipo nacional ascendió 8 posiciones tras caer ante Bolivia (2-0) y vencer a Ecuador (2-1) en la última fecha de las Eliminatorias.

Para enfrentar a Messi. El encuentro ante la Albiceleste se jugará en el Estadio Nacional desde las 9:15 p.m. y el precio de las entradas será el mismo que se dispuso en la fecha pasada ante Ecuador.

Norte y Sur - S/59.00
Oriente Lateral - S/190.00
Oriente Central - S/250.00
Occidente Lateral visita - S/290.00
Occidente Lateral - S/290.00
Occidente Central - S/350.00