Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Selección Peruana definió la nueva marca de camiseta que usará en el 2018

Perú utilizará esta nueva marca desde el 2018-2022.

Perú utilizará esta nueva marca desde el 2018-2022.Fuente: FPF

La firma Umbro dejará de vestir a Perú en el 2018 y en el proceso de licitación quedó un ganador. Entérate qué marca vestirá a La Bicolor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se acabó el misterio. Luego del proceso de licitación que abrió la Federación Peruana de Fútbol, se definió la marca que reemplazará a Umbro y vestirá a todas las categorías de la Selección Peruana.

Marathon Sports de Ecuador fue la firma que terminó superando a Adidas, así lo confirmaron fuentes internas de la Federación Peruana de Fútbol a RPP. Esto se decidió por la importante suma de dinero que ofreció la marca que viste a Deportivo Municipal en el Perú.

La Selección Peruana será vestida por la marca ecuatoriana todo el próximo proceso (2018-2022) y la nueva camiseta será lanzada después del Mundial Rusia 2018.

Marathon es la marca que viste a la Selección de Ecuador, también lo hace con clubes importantes de ese país como Independiente del Valle y Barcelona de Ecuador. En el Perú llegó a vestir antes a Cienciano, San Martín, Alianza Lima y Sporting Cristal.

Perú jugará con Bolivia este jueves 31 de agosto desde las 9:15 pm en el Estadio Monumental y RPP Noticias brindará el relato del encuentro en su plataforma de radio.

Edwin Oviedo abrió el proceso de licitación de la nueva marca deportiva que vestirá a Perú.

Edwin Oviedo abrió el proceso de licitación de la nueva marca deportiva que vestirá a Perú.Fuente: FPF

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA