Selección Peruana
Perú utilizará esta nueva marca desde el 2018-2022. | Fuente: FPF

Se acabó el misterio. Luego del proceso de licitación que abrió la Federación Peruana de Fútbol, se definió la marca que reemplazará a Umbro y vestirá a todas las categorías de la Selección Peruana.

Marathon Sports de Ecuador fue la firma que terminó superando a Adidas, así lo confirmaron fuentes internas de la Federación Peruana de Fútbol a RPP. Esto se decidió por la importante suma de dinero que ofreció la marca que viste a Deportivo Municipal en el Perú.

La Selección Peruana será vestida por la marca ecuatoriana todo el próximo proceso (2018-2022) y la nueva camiseta será lanzada después del Mundial Rusia 2018.

Marathon es la marca que viste a la Selección de Ecuador, también lo hace con clubes importantes de ese país como Independiente del Valle y Barcelona de Ecuador. En el Perú llegó a vestir antes a Cienciano, San Martín, Alianza Lima y Sporting Cristal.

Perú jugará con Bolivia este jueves 31 de agosto desde las 9:15 pm en el Estadio Monumental y RPP Noticias brindará el relato del encuentro en su plataforma de radio.

Edwin Oviedo
Edwin Oviedo abrió el proceso de licitación de la nueva marca deportiva que vestirá a Perú. | Fuente: FPF