Diego Maradona criticó a la Selección de Argentina. | Fuente: AFP

La Selección de Argentina tuvo un decepcionante debut en la Copa América 2019, luego de perder 2-0 ante Colombia. Esta derrota generó un sinnúmero de críticas, la más fuerte llegó a través del exfutbolista Diego Maradona.

En un audio difundido por el programa No Todo Pasa de TyC Sports, Maradona mostró su malestar por la caída de la Albiceleste y a la vez recordó un episodio en Perú.

"Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas… Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro. ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís la c… de tu madre", dijo Maradona.

Maradona está en Buenos Aires tras renunciar a su cargo como entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa debido a un tema de salud.

Argentina enfrentará a Paraguay el 19 de junio por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. La cita será a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

¿Qué opinas?