Edison Flores
Edison Flores ante Chile. | Fuente: AFP

A través de una videollamada con su club DC United, el volante Edison Flores afirmó que el gol ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago en 2016 es el tanto más especial en su carrera en la Selección Peruana.

"Fue un partido que jugamos en Santiago de Chile. Fue un partido que perdimos, pero fue muy recordado y muy bonito para mí los peruanos dirán que fue el gol que le anoté a Ecuador en Quito, pero no", declaró el popular 'Orejas' sobre ese partido que Chile ganó 2-1 con goles de Arturo Vidal.

"El año 2016 fue increíble, fue un momento donde anoté tres goles seguidos en tres partidos, ese fue un momento muy recordado", agregó.

Edison Flores también reconoció que se emocionó en su primer partido con el combinado peruano. "La verdad muy contento, porque era un sueño jugar en la selección mayor. Me sentí muy nervioso, pero a la vez muy orgulloso de vestir la camiseta de la seleccion que representa a mi país", dijo.

 Finalmente, el exjugador de Universitario de Deportes y Monarcas Morelia dijo que la celebración de su cumpleaños número 26 la pasó con su esposa, su cuñado y su madre.

Edison Flores | AMA

Estamos LIVE con Edison Flores! Tienen preguntas para Edi?

Publicado por D.C. United en Martes, 19 de mayo de 2020