Selección Peruana: Edison Flores se trazó una ambiciosa meta en la Copa América

En entrevista con RPP Noticias, Edison Flores habló sobre sus metas con la Selección Peruana en la Copa América.

Selección Peruana
Edison Flores
00:00
Edison Flores volante de la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana

Edison Flores, que ya entrena en la Videna con la Selección Peruana, está mentalizado en realizar una gran participación con la Bicolor en la Copa América, que se disputará este año en Brasil entre el 14 de junio al 7 de junio.

“Vuelvo a encontrar a un Perú muy motivado para hacer bien las cosas en la Copa América. Intentando hacer siempre un gran juego para dar lo mejor y dar la sensación de que quiere llegar lejos a una Copa América”, señaló el ‘Oreja’ Flores en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

“Yo me alineo de partido en partido, sabemos del entusiasmo del hincha, pero nosotros debemos tener tranquilidad y jugar partido a partido. Son partidos muy difíciles y tenemos que salir con intensidad y actitud muy alta”, agregó.

Flores también habló que su prioridad es quedarse en el Morelia, aunque no descartó su salida en caso reciba una buena oferta de un importante equipo.

“La idea es quedarme en el Morelia, tengo contrato con ellos, pero tu sabes que el fútbol es cambiante. así que uno no sabe donde puede caer. De repente volver a un equipo importante”, culminó.

¿Qué opinas?