Ricardo Gareca como parte del cambió convocó a futbolistas que estarán una delegación peruana de categoría mayor.





Este viernes, Ricardo Gareca entregó la lista final de 23 jugadores con la que la Selección Peruana afrontará la Copa América Centenario.
Solo la presencia de Alejandro Hohberg en lugar de Alexander Callens alteró la lista que se filtró el jueves.
Justamente el volante de César Vallejo es uno de los seis futbolistas nacionales que entran por primera vez a una convocatoria de la selección de mayores de manera oficial.
La FPF hace pública la convocatoria provisional para la Copa América Centenario USA 2016. https://t.co/BX5SUO9wcz pic.twitter.com/HGP7OB3ScE
— FPF (@TuFPF) 13 de mayo de 2016
La Selección Peruana integra el Grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití.
Previo a ello, el equipo de Ricardo Gareca afrontará dos duelos amistosos: el 23 de mayo ante Trinidad y Tobago en Lima y el 29 ante El Salvador en Washington.
Video recomendado
Comparte esta noticia