Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Selección Peruana: ellos aparecen por primera vez en una convocatoria oficial

Carlos Cáceda
Carlos Cáceda | Fuente: FACEBOOK UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Ricardo Gareca como parte del cambió convocó a futbolistas que estarán una delegación peruana de categoría mayor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Miguel Trauco
Miguel Trauco | Fuente: FACEBOOK UNIVERSITARIO DE DEPORTES
Armando Alfageme
Armando Alfageme | Fuente: DEPOR
Luis Alfageme
Luis Alfageme | Fuente: TWITTER
Miguel Araujo
Miguel Araujo | Fuente: FACEBOOK ALIANZA LIMA
Alejandro Hohberg
Alejandro Hohberg | Fuente: RPP

Este viernes, Ricardo Gareca entregó la lista final de 23 jugadores con la que la Selección Peruana afrontará la Copa América Centenario.

Solo la presencia de Alejandro Hohberg en lugar de Alexander Callens alteró la lista que se filtró el jueves.

Justamente el volante de César Vallejo es uno de los seis futbolistas nacionales que entran por primera vez a una convocatoria de la selección de mayores de manera oficial.

La Selección Peruana integra el Grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití.

Previo a ello, el equipo de Ricardo Gareca afrontará dos duelos amistosos: el 23 de mayo ante Trinidad y Tobago en Lima y el 29 ante El Salvador en Washington.


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA