Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12
La Agenda

Gracias a:

Conoce a los árbitros designados para los duelos de Perú ante Bolivia y Venezuela

Luis Advíncula, Aldo Corzo y Oliver Sonne en la Selección Peruana.
Luis Advíncula, Aldo Corzo y Oliver Sonne en la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana - FPF

Este jueves se conocieron a los árbitros para los choques de la Selección Peruana de cara a las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana buscará sumar buenos resultados de cara a la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Al respecto, este jueves se dio a conocer las ternas arbitrales para los duelos ante Bolivia y Venezuela, que se efectuarán el 20 y 25 de marzo, respectivamente.

Ante Bolivia en Lima, el argentino Yael Falcón será el encargado de dirigir el compromiso de la bicolor. Mientras que Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez serán los jueces asistentes. El VAR estará a cargo de Germán Delfino.

Por su parte, contra Venezuela en Maturín, el encargado de impartir justicia será el chileno Cristian Garay, que estará acompañado por Claudio Urrutia y Alejandro Molina como asistentes. Mientras Juan Lara será el encargado del VAR.

Perú en la tabla

Con el entrenador interino Óscar Ibáñez en el banquillo, la Selección Peruana tiene la misión de salir del fondo de la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Lleva 7 puntos tras 12 partidos disputados.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Los partidos que le restan a Perú en las Eliminatorias:

Perú vs Bolilvia (20 de marzo)

Venezuela vs Perú (25 de marzo)

Colombia vs Perú (4 de junio)

Perú vs Ecuador (9 de junio)

Uruguay vs Perú (9 de septiembre)

Perú vs Paraguay (14 de septiembre)

EN VIVO | Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Conmebol 2026

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez

¡Buenas noticias para quienes tramitan su licencia en Miami-Dade! Se vienen cambios para reducir filas y agilizar los trámites. En este episodio te contamos sobre nuevas oficinas, un sistema en línea y medidas contra la venta ilegal de citas. ¿Funcionará? Escucha y entérate.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA