Edison Flores
Edison Flores y Gianluca Lapadula son compañeros de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Edison Flores, que en los últimos días estuvo en la mira de Sporting Cristal, se pronunció sobre su presente en el DC United de la MLS. Además reveló los detalles de la relación del delantero Gianluca Lapadula con los demás integrantes de la Selección Peruana.

"Tiene una química perfecta con todos", señaló Flores que también destacó el nivel futbolístico de Lapadula gracias a sus experiencia en el Benevento y en los clubes de la Serie A como el Milan y Genoa.

"Es un jugador de experiencia, que sabe mucho de fútbol, que lucha cada balón, es rápido. Vamos a tratar de darle una asistencia para que marque un gol", agregó Flores en entrevista con América Deportes.

En otro momento, el exjugador de Morelia y Universitario de Deportes dijo que Lapadula ha sido centro de las bromas de los seleccionados de Ricardo Gareca. "Bromas tranquilas. Uno empieza a hablar en italiano o con un sonido italiano como todos los hacen, pero es parte de una broma sana", manifestó.

Lapadula jugó con la Selección Peruana en los choques ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. 'Lapagol' es titular en el Benevento, que se ubica en el puesto 12 de la Serie A de la liga italiana.

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula atacante del Benevento. | Fuente: Twitter Gianluca Lapadula