Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30
Informes RPP
Aeropuerto de Chinchero: una obra esperada por Cusco que no tiene cuándo acabar
EP 1113 • 04:05

Con Gianluca Lapadula, Benevento perdió 4-0 ante Inter de Milán por la fecha 20 de la Serie A

Gianluca Lapadula es titular en el Benevento vs. Inter de Milán por la Serie A
Gianluca Lapadula es titular en el Benevento vs. Inter de Milán por la Serie A | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Con dos goles de Lukalu, uno de Lautaro Martínez y otro en contra, Inter de Milán se impuso 4-0 a Benevento en el estadio San Siro.

El argentino Lautaro Martínez se reencontró este sábado con el gol tras cuatro partidos sin ver puerta en la goleada 4-0 de su equipo, el Inter de Milán, en San Siro contra el Benevento, en la vigésima jornada de la Serie A italiana.

Tras un gol en propia meta de Riccardo Improta, quien desvió a los siete minutos una falta lanzada por el danés Christian Eriksen, Lautaro anotó el gol del 2-0 al comienzo de la reanudación para encarrilar el cómodo triunfo de su Inter, segundo a dos puntos de distancia del líder Milan.

El "Toro", autor de 21 goles el año pasado, no marcaba desde el pasado 3 de enero, cuando firmó un triplete al Crotone y rompió su sequía este sábado para alcanzar las diez dianas ligueras. En total, llevaba seis partidos sin marcar, si se consideran también los dos encuentros de Copa Italia contra Fiorentina y Milan.

Superó al portero con un zurdazo dentro del área que entró por el primer poste y lo celebró con rabia para liberarse.

El delantero argentino, que según los medios italianos está a punto de renovar su contrato con el Inter hasta 2024, con un sueldo neto que pasará de 2,5 a 4,5 millones de euros por año, también fue decisivo en ocasión del 3-0, anotado por Lukaku.

Lautaro interceptó un pase del meta Lorenzo Montipó y el balón llegó a Lukaku, quien no tuvo problemas para firmar el primero de sus dos goles. El doblete lo cerró en el 78 a pase del chileno Alexis Sánchez.

El equipo de Antonio Conte, que ya marcó sesenta goles en esta temporada (31 marcados por la dupla Lukaku-Lautaro), sigue presionando al Milan, que venció 2-1 en el difícil campo del Bolonia. EFE

Inter de Milan vs. Benevento: alineaciones confirmadas

Inter: Samir Handanovic; Alessandro Bastoniu, Andrea Ranoccia, Milan Skriniar; Ivan Perisic, Christian Eriksen, Roberto Gagliardini, Nicoló Barella, Acharaf Hakimi; Romelu Lukau, Lautaro Martínez.

Benevento: Lorenzo Montipo; Luca Caldirola; Kamil Glik, Federico Barba; Fabio Depaoli; Artur Ionita, Nicolás Viola, Perparim Hetemaj, Riccardo Improta; Gianluca Lapadula, Gianluca Caprari.

Inter de Milán vs. Benevento, EN DIRECTO: minuto a minuto

Gianluca Lapadula se volverá a ver las caras con Arturo Vidal
Gianluca Lapadula se volverá a ver las caras con Arturo Vidal | Fuente: AFP/EFE

Tras dos derrotas consecutivas, Benevento consiguió un empate (2-2) la semana pasada. Pero más allá de eso, Gianluca Lapadula logró cortar la mala racha de no anotar en las 12 últimas fechas. El delantero ítalo-peruano quiere seguir por ese camino. "Para un delantero es importante meter goles, pero también jugar bien", dijo atacante a RPP.

Benevento tendrá al frente a Inter de Milán, que viene de eliminar al AC Milan de la Coppa Italia. Los Nerazzurri lograron la clasificación para semifinales con un gol de falta de Christian Eriksen en la prolongación, cierre de un partido marcado por el cara a cara muy tenso entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, que después fue expulsado al recibir una segunda amarilla.

Aunque en la Serie A, la historia es diferente. Los Nerazzurri están segundos, a dos puntos del líder Rossoneri. Inter desaprovechó la semana pasada la oportunidad de lograr el liderato al no ser capaz de batir al Udinese (0-0). Esperará otro paso en falso de su rival pero deberá batir en casa al Benevento (11º).

El argentino Lautaro Martínez buscará en el partido liguero de su equipo, el Inter de Milán, contra el Benevento en San Siro romper una sequía goleadora que dura seis partidos.

Han pasado 25 días desde que el "Toro" celebrara sus últimos goles. Lo hizo, siempre en San Siro, con un gran triplete contra el Crotone, pero a partir de ese momento ha tenido la pólvora mojada y no ha visto puerta en cuatro partidos de Serie A y dos de Copa Italia.

Intentará cambiar la dinámica contra el Benevento de Filippo Inzaghi, un equipo contra el que ya marcó en el partido de la primera vuelta, pese a saltar al campo por apenas 26 minutos en el estadio Vigorito.

Inter de Milán vs. Benevento: horarios en el mundo

  • Perú: 14:45 horas / ESPN y RAI TV
  • Chile: 16:45 horas / ESPN y RAI TV
  • Colombia: 14:45 horas / ESPN y RAI TV
  • México: 13:45 horas / ESPN y RAI TV
  • Argentina: 16:45 horas / ESPN y RAI TV
  • Uruguay: 16:45 horas / ESPN y RAI TV
  • Paraguay: 16:45 horas / ESPN y RAI TV
  • Bolivia: 15:45 horas / ESPN y RAI TV
  • Venezuela: 15:45 horas / ESPN y RAI TV
  • España: 20:45 horas / DAZN

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA