Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP56 | El Lado Oscuro de los Parques de Diversiones
EP 56 • 18:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 15 de mayo | "No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 633 • 12:04
Entrevistas ADN
Ministro de Educación dice ahora que hay intento de "golpe blando"
EP 1695 • 23:02

Cerca de la Selección Peruana: Juan Reynoso se reunió con Oliver Sonne en Dinamarca

En la foto, Juan Reynoso con dos de sus colaboradores junto a Oliver Sonne.
En la foto, Juan Reynoso con dos de sus colaboradores junto a Oliver Sonne. | Fuente: Selección Peruana

La FPF dio a conocer sobre la reunión que Reynoso sostuvo con el defensa Oliver Sonne, que hace pocas horas habló de cómo tomaría un posible llamado a la Selección Peruana.

Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, continúa con su gira en Europa para reunirse y conocer el día a día de los seleccionados que militan en clubes del 'Viejo Continente' como Renato Tapia (Celta de España), Gianluca Lapadula (Cagliari de Italia), Sergio Peña (Malmö de Suecia), entre otros.

Este miércoles, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que Reynoso y sus colaboradores Joaquín Velásquez (asistente técnico) y Gustavo Leombruno (preparador físico) se reunieron con el defensa Oliver Sonne, que nació en Dinamarca, pero que ya dio claras intenciones de tramitar su nacionalidad y así ser un jugador elegible para convocar a la bicolor.

"El comando técnico liderado por Juan Reynoso, visitó a Oliver Sonne, futbolista danés con ascendencia peruana, que milita en el Silkeborg IF de la primera división de fútbol de Dinamarca", señaló la FPF en Twitter.

"Oliver Sonne forma parte del proceso de captación de jugadores que desarrolla la Federación Peruana de Fútbol con su área de scouting. El profesor Reynoso se mostró satisfecho después de conocer el entorno humano que rodea al jugador", agregó sobre el jugador de 22 años.

Sonne, que nació en Dinamarca y de abuela peruana, milita en el Silkeborg IF de la Superliga del campeonato danés.


Olive Sonne, opción ‘europea’ para Perú

Debido a que el comando técnico tenía la intención de considerar a Oliver Sonne para la Selección Peruana, se mantiene la posibilidad de que la FPF colabore con todo el proceso a realizar para que pueda estar apto, aunque este, por todo lo que demanda, no se resolvería con prontitud.

Oliver Sonne, de 22 años, ha tenido una temporada destacable con Silkeborg a nivel individual. En el curso tiene 4 goles y 3 asistencias, destacándose por acompañar constantemente el ataque en área rival.

Con Silkeborg ya no peleando por el título, pero en la lucha para evitar el descenso en el torneo doméstico, el club se centra en conquistar la Copa de Dinamarca, donde ya se encuentran en la instancia de semifinales. El campeón clasifica a la segunda ronda de la Conference League.


NUESTROS PODCASTS

LIMA 8.8: Alerta sismo

El 30 de marzo de 2024 un sismo de magnitud 8.8 sacude la costa central del Perú… En esta ficción narramos las primeras horas de un evento de gran magnitud y cómo afecta a nuestros protagonistas y al resto de habitantes de Lima y Callao. Un podcast producido por RPP y Pacífico Seguros.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA