Selección Peruana
José Carvallo | Fuente: FPF

Los jugadores de Liga 1 convocados a la Selección Peruana continúan entrenando en La Videna y, entre ellos, José Carvallo, arquero de Universitario de Deportes, conversó con RPP Noticias sobre la preparación de la 'blanquirroja' previo a la fecha triple de octubre.

"Estoy muy contento y agradecido de estar en la Selección, los primeros días han sido de recuperación por los partidos del torneo local, estamos con mucha ilusión", indicó Carvallo en diálogo con Fútbol Como Cancha.

Asimismo, sobre las expectativas para los tres encuentros, Carvallo agregó: "Queremos lograr los nueve puntos, ese es el objetivo. Primero tenemos que enfocarnos en Chile, hay que ganar de local, el primer partido es importante, te da confianza y te motiva. Los primeros tres puntos son importantísimos". 

Por otro lado, también habló de cómo ha visto a Jefferson Farfán: "Todavía no vienen algunos muchachos del extranjero, he estado entrenando con Jefferson, me pone contento su momento y su recuperación ha sido increíble por todo el sacrificio y constancia que ha tenido, creo que no es fácil y es de admirar. Los partidos en los que viene entrando viene solucionando problemas en su equipo y eso le hará bien a la selección". 

Sobre el retorno de algunos jugadores a la Selección, tales como Miguel Araujo, Santiago Ormeño, Carlos Zambrano o Yordy Reyna, Carvallo agregó: "El regreso de todos a la selección es importante para estar todos juntos, es una fecha triple que es clave y necesitamos de todos. Hay muchos jugadores con amarillas, otros no van a estar la primera fecha y cada uno va a aportar desde donde toque para el objetivo que tenemos que es ir al Mundial".

 

NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.