Selección Peruana
La Selección Peruana jugará en marzo ante Paraguay y El Salvador. | Fuente: FPF

Rival confirmado para la Selección Peruana. Ricardo Gareca reveló en una entrevista con un medio argentino que la 'Blanquirroja' disputará dos amistosos ante Colombia (ida y vuelta) previo al inicio de la Copa América.

"Colombia sería el rival con el que vamos a jugar ida y vuelta antes de iniciar la Copa América", manifestó Ricardo Gareca en entrevista con Radio La Red. Argentina también fue una opción, pero el monto económico que solicitaba AFA era muy alto.

El amistoso todavía no ha sido oficializado por la FPF, pero sería un encuentro en Lima y otro en tierras cafeteras. Tras ello la Selección Peruana enrumbaría a Brasil para disputar la Copa América 2019.

Por otro lado, Ricardo Gareca también habló de Paolo Guerrero y sus opciones de estar en los próximos amistosos de la 'Blanquirroja'. "La idea de Paolo Guerrero es no apurarlo, estuvo mucho tiempo parado y hay que resolver si es conveniente", dijo.

Finalmente, el 'Tigre' volvió a aclarar el rumor de un supuesto ofrecimiento para dirigir a la Selección Argentina. "En su momento sabía que podía ser una posibilidad para dirigir la Selección Argentina, pero siempre supe que de AFA hacia mí no había interés", finalizó.