Pedro Gallese es titular indiscutible en la Selección Peruana
Pedro Gallese es titular indiscutible en la Selección Peruana. | Fuente: AFP

La Selección Peruana ultima detalles para afrontar su primer partido con Juan Reynoso en el banquillo. El primer rival será México en el compromiso que se efectuará el sábado en el Estadio Rose Bowl en California (Estados Unidos).

En la previa del amistoso ante los aztecas, RPP Noticias pudo conocer que en noviembre la Selección Peruana jugará un amistoso en territorio nacional previo al final del 2022.

Hasta el momento no se ha confirmado el rival de la bicolor y si el compromiso se disputaría en Lima o en provincia.

"Es muy probable que se tenga un amistoso en el mes de noviembre y estamos trabajando para que se pueda jugar aquí, en el Perú", dijo el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, en los últimos días ya sobre el nuevo partido de la bicolor en noviembre.

Perú vs. México en Estados Unidos

La Selección Peruana arrancaría ante México con un equipo que fue la base de la era Ricardo Gareca. Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Renato Tapia, Edison Flores, André Carillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Perú se verá las caras contra el combinado azteca, que dirige el argentino Gerardo Martino que mandaría la siguiente alinación: Ochoa; Kevin Álvarez, Montes, Moreno, Gallardo; Rodríguez, Edson Álvarez, Chávez; Henry Martin, 'Chucky' Lozano y Alvarado.

Tras el choque ante México, Perú se medirá ante El Salvador en el Estadio Audi Field de Washington. 


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Pedro Gallese destaca a Juan Reynoso

Juan Reynoso dio una conferencia de prensa y posterior a su palabra, quien habló fue Pedro Gallese. El portero de Perú y también guardameta del Orlando City de la Major League Soccer (MLS) fue consultado en relación a lo que más le gusta al entrenador, de lo que ha visto hasta el momento del exDT del Cruz Azul.

"A Reynoso le gusta la posesión, que haya jugadores de buen pie. Que apretemos arriba y después depende qué pasa en los partidos, cómo nos vamos ordenando", fue lo que sostuvo Gallese.

Asimismo, fue consultado respecto a cómo se sienten en los trabajos con el director técnico en estos primeros días de reconocimiento.

"Creo que mis compañeros están cómodos. Este comando nos da la confianza. Los de la MLS venimos con gran cantidad de partidos. Estamos con ritmo para estos amistosos. Ya estamos metidos completamente en estos dos partisos que vienen. Comenzar una eliminatoria donde será importante llegar a un Mundial", remarcó el popular 'Pulpo'.