Luis Advóncula
Luis Advíncula reveló a qué jugador peruano le gustaría tener como compañero en Rayo Vallecano | Fuente: Rayo Vallecano

Luis Advíncula continúa militando el ascenso español con Rayo Vallecano y sumó una nueva victoria tras vencer por 1-0 a Almería el último sábado. Por su parte, el 'Rayo' fue consultado sobre la posibilidad de compartir equipo con un compatriota.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Advíncula respondió preguntas de sus seguidores y una de ellas fue a qué jugador peruano le gustaría tener como compañero en Rayo Vallecano.

"A mi compadre Yoshimar Yotún", escribió Luis Advíncula en referencia al actual volante de Cruz Azul y al que fue su compañero en Sporting Cristal, club donde ambos dieron su salto al exterior. 

Sin embarfgo, por parte de Yoshimar Yotún, se conoce que pasa por un muy buen presente como jugador de Cruz Azul y al mando de Juan Reynoso. Incluso, el último viernes venció por 1-0 a Juárez y sumó once victorias consecutivas. 

En otra de las preguntas hechas al 'Rayo' de la Selección Peruana se le consultó sobre su top 5 de "chocolateros" en la 'blanquirroja': Jefferson Farfán, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Miguel Trauco, respondió Advíncula. 

Luis Advíncula responde pregunta de usuario
Luis Advíncula responde pregunta de usuario | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.