Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Matías Succar apunta a ser el '9' futuro de la Selección Peruana: "Trabajo para algún día estar ahí"

Matías Succar integra la lista selectiva en la Selección Peruana
Matías Succar integra la lista selectiva en la Selección Peruana | Fuente: Selección Peruana

Matías Succar, integrante de la lista selectiva de la Selección Peruana, sueña con ser convocado al equipo absoluto por Juan Reynoso en el amistoso de noviembre.

En los primeros trabajos de la Selección Peruana al mando de Juan Reynoso, el comando técnico ha demostrado tener en la órbita de delanteros a Matías Succar. El actual atacante del Carlos A. Mannucci forma parte de la lista selectiva con presencia de jugadores de la Liga 1 Betsson, además de estar considerado como refuerzo del elenco Sub 23.

“Muy feliz, con mucho optimismo. Es un orgullo estar en la Videna trabajado con la selección y trataré de estos días aprender y captar rápidamente las ideas del profesor Juan”, con Matías Succar en RPP Noticias.

 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

  

El delantero de 23 años retornó a la Liga 1 Betsson vistiendo la camiseta del Mannucci, después de su paso por el Teplice de República Checa y LAS de Austria.

“Tuve una primera parte el año muy complicada porque no tuve continuidad. Decidí venir para jugar y estoy muy feliz porque desde ahí estoy actuando seguido, 90 minutos. Que se de este llamado a la selección es una razón que me da el destino de que tomé una buena decisión”, comentó.

 

Matías Succar, alternativa de ‘9’ en la Selección

Matías Succar registra dos goles con Mannucci en la Liga 1 Betsson

Matías Succar registra dos goles con Mannucci en la Liga 1 BetssonFuente: Selección Peruana

Matías Succar volvió al fútbol peruano y firmó por Mannucci. Con los trujillanos ya registra ocho partidos y dos goles. Aunque estuvo en el radar de Universitario, se decantó por tener continuidad.

“Lo que quería más era tener continuidad, ya que luego con eso llegan los goles y los buenos números, siempre eso prioricé”, afirmó.

Succar no jugará los partidos amistosos de la Selección Peruana contra México y El Salvador, donde están citados Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Alex Valera y Santiago Ormeño. No obstante, se ilusiona con ser considerado en el elenco principal de la ‘bicolor’.

“En algún momento apunto a que sí. Ahora hay muchos delanteros que están en buen nivel y compitiendo en el exterior. Uno trabaja para algún día estar ahí, es lo que tengo en la cabeza siempre”, mencionó.

Succar buscando impresionar a Reynoso

Después de los amistosos de setiembre, la Selección Peruana busca concretar un cotejo internacional en noviembre, que se desarrollaría en el país. Este no será en fecha FIFA, por lo que los jugadores del exterior no serían liberados por sus clubes. Así, Matías Succar espera convencer a Juan Reynoso por su convocatoria.

“Voy a trabajar estos dos meses que queda de competencia para tratar de dejar la mejor impresión posible al comando técnico. Si se llega a dar, voy a estar muy feliz. Quizá sea una linda oportunidad”, remarcó.

Selección Peruana

Matías Succar: "Trabajo para algún día estar en la Selección Peruana absoluta"


NUESTROS PODCASTS

¿Cómo se consigue adelgazar más: comiendo abundantemente en la mañana y muy poco en la noche o al revés?

Las personas que hacen dieta y que creen que tomar un gran desayuno seguido de una cena pequeña es la forma más segura de perder peso probablemente se sientan muy decepcionadas con los hallazgos de un nuevo estudio pequeño. El doctor Elmer Huerta nos explica más información sobre este tema.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA