Selección Peruana
Miguel Araujo: "No arrancamos las Eliminatorias como pensamos" | Fuente: Selección Peruana

Si bien FC Emmen no pasa por su mejor momento en la Eredivisie holandesa, Miguel Araujo continúa con buena racha de cara al gol y el último fin de semana sumó un nuevo tanto con el equipo. 

Por su parte, el defensor peruano y ex Alianza Lima habló acerca de su presente en el club holandés y de lo que le dejaron las dos primeras fechas dobles de Eliminatorias con la Selección Peruana, en las que solo pudimos rescatar un punto. 

"No arrancamos como habíamos pensado en las eliminatorias. La clasificación pasada empezamos peor pero supimos levantarnos. Esperamos hacer lo mismo y trabajar muy duro. Todos los partidos los tenemos que afrontar como finales”, indicó Araujo en diálogo con GOL Perú. 

En tanto a su club, sostuvo: "Tengo sentimientos encontrados. Feliz por los goles, pero disconforme con el presente del equipo. Verse en el fondo de la tabla es complicado". 

"Me estoy dando confianza para asumir la responsabilidad de los tiros libres. Estoy practicando constantemente la técnica de pelota parada", agregó el futbolista. 

Sobre la situación de Alianza Lima, su ex club, Araujo precisó: "Lo que le pasó fue muy duro. Tanto Sergio (Peña) como yo somos hinchas y nos dolió, pero esto es así y volverán más fuertes".