Selección Peruana
Pedro Gallese, que milita en el Orlando City, es uno de los jugadores que trabaja en la Videna | Fuente: @SelecciónPerú

No hay vacaciones. Seis jugadores peruanos, que militan en la Major Soccer League (MLS), empezaron sus entrenamientos en la Videna con miras a estar presentes en la convocatoria de la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. 

Debido a que la MLS recién arrancaría la temporada los primeros días de marzo, los jugadores peruanos quieren llegar en buenas condiciones físicas a esa fecha. 

Los jugadores que están trabajando bajo las órdenes de comando técnico de la Selección Peruana son Pedro Gallese (Orlando City), Edison Flores (DC United), Yordy Reyna (DC United), Alexander Callens (New York City), Andy Polo (Portland Timbers) y Marcos López (San José). Ellos pasaron por evaluaciones físicas y funcionales en el primer día de trabajo en la Videna. 

Pero no serán los únicos. En los próximos días, Jefferson Farfán debe unirse para continuar con su rehabilitación tras ser intervenido de la rodilla, que le impidió estar en la última fecha doble de las Eliminatorias. 

La bicolor tan solo ha sumado un punto en las Eliminatorias y lo hizo ante Paraguay. Sus próximos compromisos serán ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima. La fechas tentativas son 25 y 30 de marzo. 

.