Miguel Trauco despierta el interés en clubes de España e Italia

Las buenas actuaciones con la Selección Peruana han hecho que equipos españoles e italianos pongan su atención en el marcador zurdo Miguel Trauco.
Miguel Trauco debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Unión Comercio. | Fuente: YouTube

Miguel Trauco, lateral de Universitario, es uno de los jugadores más regulares que ha tenido la Selección Peruana en los últimos años y gracias a su rendimiento, ahora suena para reforzar a clubes en España e Italia.

La web Defensa Central, especializada en noticias sobre el Real Madrid, publicó una entrevista con el gerente ‘crema’ Germán Leguía, quien destacó las virtudes del jugador zurdo y se refirió a la posibilidad de verlo jugar por la ‘Casa Blanca’.

No he visto a nadie con la calidad que tiene Trauco para poner la pelota desde la banda izquierda. Tiene calidad para jugar en el Real Madrid o en el Barcelona. Cuando veo jugar a Marcelo pienso que lo único que le falta a Trauco para ser más conocido es confianza”, dijo Leguía.

Pero el fútbol español no sería el único destino para el marcador de 24 años, ya que el Atalanta de la Serie A también lo ha considerado como posible fichaje. Al menos, así lo hizo saber la cadena de noticias ESPN. La citada fuente señaló que en los próximos días emisarios del club de Bérgamo llegarán a Lima para conversar con sus pares de Universitario sobre una posible transferencia.

Miguel Traucoc jugó con la Selección Peruana en la Copa América Centenario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?