Selección peruana: Paolo Guerrero se convirtió en el mayor goleador junto a Cubillas

Tras meter un gol ante Chile en las Eliminatorias Rusia 2018, Paolo Guerrero igualó a Teófilo Cubillas como el mayor anotador de la Selección peruana en la historia.
Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

Paolo Guerrero lo logró. El jugador de la Selección peruana se convirtió en el mayor goleador de la 'Bicolor' junto a Teófilo Cubillas con 26 tantos.

La hazaña ocurrió en el partido contra Chile en las Eliminatorias Rusia 2018. Paolo Guerrero anotó el último gol del encuentro y consiguió la marca récord.

Y es que desde hace dos años, Paolo Guerrero se ha convertido en sinónimo de gol para la Selección peruana. Es por ello que se llevó el título de goleador de la Copa América 2015 junto al chileno Eduardo Vargas con 5 goles.

Paolo Guerrero es uno de los mejores de Sudamérica. Es por ello que fue incluido en la exclusiva lista de postulantes al Balón de oro junto con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

JugadorGoles
Paolo Guerrero26
Teófilo Cubillas26
Lolo Fernández24
Jefferson Farfán21
Nolberto Solano20
Claudio Pizarro20
Roberto Palacios19
Hugo Sotil18
Oswaldo Ramírez17
Franco Navarro16

#RonaldBaroni quiso que los hinchas de #Perú recuerden su buen juego en la última #CopaAmérica pero fue 'trolleado' en redes sociales.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 14 de octubre de 2015